L05-2019 Arxiu Supply Chain
Project Management en Logistica (Logisticos del futuro)
La nueva era en el mundo de Supply Chain obliga a sus integrantes a no cesar en el empeño de la mejora de sus capacidades, asi aparece la necesidad de liderar de firma mucho más firme y presencial, los proyectos del futuro.

Creació26/1/19
Pressupost estimat8.000€
Límit presentació28/5/19
Dinamitzador

Fitxa de Projecte

OBJECTIU DEL PROJECTE

Analizar las capacidades de un grupo de personas clave de SEAT en las áreas de producción, con el objetivo de diseñar una metodología de gestión de proyectos que llegue a las distintas fases que dan como resultado el exito.

FASE 1: Demand management.
FASE 2: Rondas de prirorización, sinergias, estrategias, madurez de las ideas.
FASE 3: Aprobación (comites de inversiones). Las buenas ideas aprobadas quedan sin éxito cuando no somos capaces de llegar a la línea de salida ¿Que pasos son necesarios?¿son siempre los mismos?¿cómo hacemos el seguimiento y aseguramos tener backups en caso de ser necesario?.
FASE 4: Ejecución. ¿Cuales son las fases de ejecución de un proyecto con éxito?¿cómo pasamos de la teoría a una aplicación real, simple y concreta para que todos puedan hacerlo?.
FASE 5: Cierre y transición. El proyecto tiene éxito cuando este se cierra de forma correcta y con todos sus puntos, asi las fases posteriores (como mantenimiento) son la clave de la sostenibilidad.

Buscamos encontrar el camino amigable para la mejora de competencias en este ámbito.

Participants com Empresa Industrial

Participants com Enginyeria & Consultoria

Podeu veure més informació si inicieu la sessió i obteniu més permisos.