Incubadora Competitivitat Industrial
MECÁNICA CONECTADA- fase 1- Análisis elementos mecánicos a sensorizar
El objetivo es determinar que elementos son sensorizables para establecer un sistema de comunicación con centralita, y vía web con plataforma de mantenimiento "taller oficial"- que permita determinar y anticipar el mantenimiento correctivo y preventivo.

Creació11/5/17
Dinamitzador

Fitxa de Projecte

OBJECTIU DEL PROJECTE

FASE 1- Analizar la capacidad de sensorización de diferenetes elementos mecánicos de los vehiculos; elementos de motor, transmisiones, ruedas, ...
El objetivo es determinar que elementos son sensorizables para establecer un sistema de comunicación con centralita, y via web con plataforma de mantenimiento "taller oficial"- que permita determinar y anticipar el mantenimiento correctivo y preventivo acorde a las necesidades reales de uso y desgaste de los elementos sensorizados.

FASE 2- Desarrollo sistema comunicación y plataforma de gestion on line

FASE 3.- Analisis de la información y desarrollo sistema experto de gestion de la información.

FASE 4.- Analisis BigData de mejora continua para fabricantes y mantenedores.

El objetivo es ampliar sustancialmente el proyecto a más componentes de automoción, y gestionar la comunicación para mantenimiento con red de talleres, y poder llevarlo a la convocatoria de ayudas - financiación pública.
En la Fase 1, se establece la coordinación del proyecto, y la definición de mesas de trabajos para definir el alcance de este proyecto.

Participants com Empresa Industrial

Participants com Enginyeria & Consultoria

Podeu veure més informació si inicieu la sessió i obteniu més permisos.