ITINERARIO FORMATIVO PILOTO - AUTOMOTIVE DIGITAL FUTURE

DESTACAT
6/6/21
12
0

El Centro Tecnológico Eurecat - Eurecat Academy, el Consorcio de Fromación Profesional de Automoción y el Cluster de la Industria de la Automoción de Cataluña os presentamos un itinerario de perfiles profesionales: Automotive Digital Future, tendencias disruptivas del sector de automoción.

Un itinerario formativo que se desarrolla con metodología online tutorizado, y está diseñado para fomentar la transformación competencial y actitudinal de los alumnos, a través de conocimiento tecnológico pionero, de actividades transversales, sesiones tecnológicas tecnológicas síncronas, sesiones prácticas y un seguimiento de todo el proceso de aprendizaje.

Este itinerario tiene una duración de 31 semanas, con una dedicación aproximada por alumno de 6 horas semanales. Tiene una modelidad de Curso Blended Online (Autoformación Tutorizada y Sesiones Síncronas Online).

Se organiza en 6 Módulos Formativos y Actividades Complementarias:

  • Tecnología, talento y transformación en la era digital
  • Inteligencia Artificial y tecnología de datos
  • Tendencias de producto y servicio.
  • materiales avanzados
  • Sistemas inteligentes para la manufactura
  • Nuevos modelos de movilidad eléctrica y sostenibilidad



Si su empresa trabaja en ámbitos técnicos o de producción en el sector de la automoción, Apúntese al itinerario formativo piloto promovido y subvencionado por el Consorcio de F.P. de Automoción y exclusivo para las empresas socias del CIAC: Automotive Digital Future, tendencias disruptivas del sector de automoción.

La industria está en un proceso de cambio de paradigma y precisamente este proyecto aborda esta transformación y adaptación en clave de capital humano.

Puede encontrar más información: Link Automotive Digital Future

Comentaris

Formem part de

Amb el suport de

Partners de

Col·laborem amb