La licitación del CFPA, las AEI y las paradas de los OEM, protagonistas de la Top Management Meeting de noviembre

DESTACAT
9/11/21
35
0

El Top Management Meeting del mes de noviembre volvió a reunir más de una treintena de presidentes y directores de empresas del sector de la automoción.

La licitación del Centre de Formació Professional d’Automoció de Martorell focalizó buena parte del debate ya que recientemente se ha sabido que hay diferentes organizaciones que optan a su futura gestión. El tono general fue de estar a la expectativa para valorar cómo se desarrolla el proceso durante las próximas semanas y meses. El gerente del CIAC, Josep Nadal, explicó que se mantiene contacto directo con la Generalitat para hacerle llegar las demandas del sector y no descartó emprender otras acciones.

Por otro lado, las paradas de los OEM han vuelto a formar parte de la conversación y se ha compartido información de las que se han hecho hasta el momento.

Las ayudas AEI también han focalizado una parte muy importante del diálogo en la Top Management Meeting ya que durante las últimas semanas se han trabajado distintos proyectos para optar a estas ayudas. El resumen de propuestas AEI 2021 presentado en la reunión ha mostrado un total de 13 proyectos.

El final de la reunión se aprovechó para recordar la puesta en marcha de la primera edición del Automotive Talent Show que se hizo el 19 de noviembre con éxito de público ya que más de 350 jóvenes se acercaron al Circuit Barcelona-Catalunya.

Comentaris

Formem part de

Amb el suport de

Partners de

Col·laborem amb