Año 2022, año de tomar decisiones importantes

DESTACAT
14/12/21
7
0

El Clúster de la Industria de Automoción de Catalunya (CIAC) ha celebrado la última reunión del 2021 de la Top Management Meeting.

La bienvenida, que ha ido a cargo del Presidente del CIAC, Josep Maria Vall, ha sido una valoración del año 2021, “más positiva que el 2020, pero sin olvidar los obstáculos con los que tiene que lidiar el sector: problemas en el transporte, abastecimiento de materias primas, falta de microchips, las consecuentes paradas de los fabricantes y la caída de la demanda y la producción de la pandemia. Todo esto en medio del proceso de transformación más importante de los últimos años que lleva al sector hacia el vehículo eléctrico y otras fuentes de energía”.

También se ha hablado del Automotive Talent Show que ha tenido una valoración “muy valoración” en palabras del Clúster Manager, Josep Nadal, y que “ya hay ideas para incorporar en la edición del 2022”.

En el turno de las empresas, éstas también han valorado el 2021, y el adjetivo ha variado según la empresa, aunque ninguna ha calificado el 2021 como un buen año. En lo que sí han coincido muchas es que el 2022 será un año de toma de decisiones importantes para mantener el músculo y estar en la mejor forma posible para cuando se salga del túnel de problemas en que está inmersa la automoción catalana.

Comentaris