El CIAC celebra su 7º Rincón de la Innovación dentro del congreso Advanced Factories

DESTACAT
29/3/22
3
0
  • Innovae, Eurecat, Coolmag Thermo Conductive, Doga, OTC Engineering, IDNEO Technologies, AIT UPC Ecoracing, Urban Resilience, Bitmetrics y Maccion Lean Solutions fueron las empresas ganadoras y que pudieron presentar sus proyectos en el Rincón de la Innovación del CIAC.
  • Es la séptima edición del Rincón de la Innovación del CIAC, y la segunda ocasión que se celebra dentro de uno de los encuentros de referencia de la Industria 4.0: Advanced Factories en el CCIB de Barcelona que este año tiene previsto reunir a 17.000 asistentes.

El 7º Rincón de la Innovación del Clúster de la Industria de Automoción de Cataluña volvió a ser un éxito de asistencia y de networking. El jurado, formado por profesionales del sector de la automoción, como el mismo presidente del CIAC, Josep Maria Vall, eligieron diez proyectos de diez empresas distintas como finalistas, y ganadores, del proceso de selección.

Los proyectos y empresas ganadoras del 7º Rincón de la Innovación del CIAC fueron:

Calibres 4.0: Realidad Mixta para QA con calibres (Innovae).
Drones autónomos para intralogística en las fábricas (Eurecat).
Enhanced Thermally Conductive Compound for Power Electronics (Coolmag Thermo Conductive).
Product Design with Artificial Intelligence (Doga).
i-ConnDrive - Connected Mobility Solution (OTC Engineering).
Modular Connectivity Platform (IDNEO Technologies).
UPC Ecoracing (AIT UPC Ecoracing).
Estació Sumosu (Urban Resilience).
Pick[+] (BitMetrics).
Low-cost and non-intrusive solution to manage the intralogistics of your business. Smart IoT Sensors, AGVs and RFID integrated technologies (Maccion Lean Solutions).

Por segunda edición consecutiva, el Rincón de la Innovación del CIAC volvió a celebrarse dentro del Advanced Factories, uno de los congresos de referencia de la Industria 4.0, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), que este año espera convocar a más de 17.000 personas.

Comentaris